https://www.youtube.com/watch?v=TwyjJW1Z1zc&feature=youtu.be

Incrementa la autoridad de la web con linkbuilding

El linkbuilding, sigue siendo a día de hoy, uno de los factores seo más relevantes cuando hablamos de posicionar una web en Google (por no decir el más relevante). Llevar a cabo una excelente estrategia de enlaces, te ayudará a incrementar la autoridad de tu web, y empujarla hacia las primeras posiciones en las SERPS.

Si estás en un punto, el cual tu web le cuesta mucho rankear por las palabras clave que te interesa, el linkbuilding te ayudará a escalar mucho más rápido y poder así adelantar a tu competencia,

¿Quieres incrementar la autoridad de tu web?
javier avila seo valencia

¿Cómo propongo una estrategia de linkbuilding?

1. Enlaces de calidad

estrategia linkbuilding

Enlaces de calidad, procedentes de dominios que solo puedan fortalecer la autoridad de tu web, con lo que no corres el peligro de sufrir una penalización de Google.

2. Efecto de Naturalidad

linkbuilding

Creamos enlaces con la máxima naturalidad, todos y cada uno de ellos de forma manual, para que Google vea que tu web, es realmente referente dentro de tu sector.

3. Enlaces Tematizados

linkbuilding seo

Tu web solo recibirá enlaces relacionados con tu misma temática, para así que todos y cada uno de ellos, tengan la suficiente fuerza para posicionarte en las primeras posiciones.

4. Periódicos y prensa

notas de prensa

También puedo ayudarte a que tu web aparezca en los medios, como importantes blogs o periódicos de nivel nacional, que además de autoridad, puedan aportar más tráfico a tu sitio web.

Servicio de linkbuilding

Muchas agencias y consultores freelance ofrecen servicio de linkbuilding en sus webs, sin embargo, antes de contratar un servicio de linkbuilding para tu web, debes estar completamente seguro de con quien lo estás contratando. Una campaña de enlaces mal planificada puede llevar a tu web a la penalización por Google (desaparecer de Google, en resumidas cuentas).

El servicio de linkbuilding que te puedo ofrecer, está basado en una estrategia que refleja naturalidad a ojos de Google, ya que todos y cada uno de los enlaces entrantes están creados a mano en sitios web que no están considerados spam.

Mi forma de destacar ante el resto de agencias o consultores que venden enlaces, es que cada cliente, incluso de mismas temáticas, es tratado de forma completamente distinta, esto me permite ofrecer un fuerte servicio de linkbuilding adaptado a tu web, a tu presupuesto y necesidades.

Si quieres incrementar la autoridad de tu sitio web, sea del tipo que sea: “e-commerce, servicios, b2b, blog…) Mi servicio de linkbuilding te ayudará a multiplicar la visibilidad de tu web.

Solicitar Presupuesto
linkbuilding
estrategia linkbuilding

Estrategia linkbuilding

La estrategia linkbuilding que sigo suele ser bastante similar en todos los proyectos. Una combinación entre enlaces tematizados junto a enlaces de prensa o blogs, suelen ser la clave del éxito tanto para posicionar las keywords más competidas, como para incrementar la autoridad de una web de forma segura sin riesgo de penalizaciones.

En mi estrategia linkbuilding, no recibirás enlaces de sitios web marcados como “spam” en Internet, tan solo enlaces de calidad, preferentemente relacionados con la temática de tu web, por ejemplo, si tienes una tienda de muebles, no te mandaremos enlaces desde blogs de deporte, si no que localizaré blogs y sitios web de tu misma temática o lo más relacionada posible, para poder recomendar tus productos o servicios.

Solicitar Presupuesto

Empresa de linkbuilding

Más que una empresa linkbuilding, soy un consultor seo que ofrece un completo catálogo de servicios SEO, de tal forma que puedas tener todos los servicios seo que necesites centralizados conmigo, sin necesidad de tener cada cosa contratada en una empresa. Al final, trabajar todo de esta manera a ti te permite estar mucho más tranquilo, y a mi me permite entender tu proyecto mucho más, las garantías de éxito se multiplican.

Es cierto, que existen empresas de linkbuilding de confianza, en las cuales podemos delegar en muchas ocasiones, la creación de enlaces manuales y centrarnos más en la creación de enlaces de alta repercusión, como puedan ser periódicos nacionales o blogs relacionados de gran repercusión, aun que te voy a contar algo que debes saber en el siguiente párrafo.

Solicitar Presupuesto
empresa linkbuilding
agencia linkbuilding

Agencia linkbuilding

Cualquier agencia linkbuilding, te suelen vender packs de enlaces, como si fueran paquetes de manzanas del supermercado. Desde mi punto de vista, estas estrategias no suelen ser las más inteligentes, ya que, en realidad, si focalizas tu campaña de enlaces a este tipo de agencias, déjame decirte que lo más probable es que acabes sufriendo una penalización de Google, o simplemente estés tirando dinero a un pozo sin fondo sin ningún tipo de retorno (En esta opinión, estoy basándome principalmente en decenas de pruebas realizadas con webs reales)

Mis servicios y estrategias de linkbuilding, son totalmente personalizadas, dependiendo de muchos factores que me dicen que estrategia debería implementar, algunos de los factores en los que me suelo basar para realizar una estrategia de linkbuilding son:

  • La vida del dominio: no es lo mismo una web nueva, que una web que ya tiene 10 años.
  • La autoridad de la web: no es lo mismo trabajar linkbuilding con DA 10, que con DA 90.
  • La cantidad de enlaces que ya tienes: Tal vez, con limpiar tu perfil de enlaces, podemos llegar a subir la autoridad de tu web.
  • También tu objetivo, es primordial para elaborar un tipo de estrategia u otra, no es lo mismo un micro nicho, que un objetivo de branding.

Como puedes apreciar, definir una estrategia linkbuilding, requiere de estudiar puntos muy importantes para garantizar el éxito, y no tener el riesgo de sufrir penalizaciones.

Solicitar Presupuesto

Linkbuilding SEO

El linkbuilding, no solo ayuda al SEO, sino que también te permite fortalecer aspectos como el Branding, llevando a cabo una buena estrategia a través de medios de prensa. Te puedo ayudar a que publiquen artículos hablando sobre tu marca en periódicos (incluso los más relevantes a nivel nacional) Si tu objetivo, es dar a conocer una parte de tu negocio, tu nuevo servicio o marca, además de linkbuilding seo, también te puedes beneficiar de esta estrategia.

comprar enlaces linkbuilding

Comprar enlaces linkbuilding

Comprar enlaces linkbuilding, sin tener conocimientos previos de lo que estás haciendo, y sin la capacidad de medir la repercusión de esos enlaces hacia tu web, es una de las cosas más macabras que se te puede ocurrir. Si tienes alguna duda, y estás interesado en conseguir enlaces para tu web, ponte en contacto conmigo para que pueda asesorarte, y elaborar una estrategia linkbuilding totalmente personalizada y adaptada a tu web.

Uno de los fallos que más comunes, es precisamente comprar enlaces linkbuilding, ya que cara Google, no muestras una naturalidad de crecimiento, lo que pueden pasar 2 cosas, la primera, es que tu web acabe penalizada, y la segunda, es que toda esa compra de enlaces no tenga ninguna repercusión a tu web.

Solicitar Presupuesto