el email marketing, sigue siendo a dia de hoy el canal más rentable en cualquier tipo de negocio.

Gracias al email marketing, podemos hacerte ganar más dinero sin necesidad de atraer más tráfico a tu web. 

asesoramiento gratis
email marketing

Agencia email marketing

¿Buscas una agencia email marketing? Si tienes una tienda online, te podemos ayudar a crear una completa estrategia de venta a través de campañas de email como por ejemplo: recuperar carritos abandonados, fidelización de clientes, ofertas basadas en sus compras, o promociones con productos que sabemos que interesan a ese cliente potencial. (Entre otras muchas posibilidades)

Es muy probable, que hayas oido hablar del email marketing, o que incluso hayas probado a enviar alguna newsletter y no hayas tenido buenos resultados. Si es tu caso, los motivos son 2, el primero, la falta de una estrategia (embudo de ventas detrás de cada email) y posiblemente tampoco contabas con las herramientas profesionales que se necesitan hoy en día.

El email marketing, es el canal más rentable hoy en dia, y créeme que lo va a seguir siendo durante mucho tiempo, más que el SEO, y más que el tráfico de pago. Aun que también es cierto, que la suma de ambas, puede dar un giro de 360 grados en la facturación de tu negocio.

Un caso de éxito real

Quiero compartir contigo, un caso reciente de un cliente, los 15 primeros días de poner en marcha varias campañas de email marketing, automáticas, y un par de newsletters.

Tan solo con las campañas automáticas, y en 15 días, hemos tenido un retorno de +1300€